CRISTIAN LARRAIN K.
RODOLFO S. NONINI
ARCHITECTURE, PLANNING DESIGN & LANDSCAPING

ARQUITECTOS
Cristian Larrain
Rodolfo Nonini
Manuel Morán
Javier Ortiz

ARQUITECTO PAISAJISTA
Miguel Ángel Vico

ARQUITECTOS TÉCNICOS
Ignacio Guindo

INGENIERO ESTRUCTURISTA
José Sandino

ADMINISTRADOR
Ricardo Sepe

DELINEANTES
Gabriela Neglia
José Luis Gómez
Antonio J. García
José A. Muñoz

SECRETARIA
Patricia Guerrero

Nuestro Estudio de Arquitectura cuya oficina principal se encuentra en Marbella, tiene una amplia experiencia tanto en el proceso de gestión, como desarrollo de planes maestros, incorporando el mejor diseño, orientación y ubicación de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la simbiosis entre el diseño arquitectónico con su inmediato entorno, integrando un paisajismo que es complementario pero fundamental en la estética de un proyecto finalizado.

Ligado fundamentalmente a la arquitectura residencial privada y turística contamos con proyectos exclusivos tanto de Palacios, Hoteles, Urbanizaciones, Adosados y Apartamentos de lujo en diversos países como España, Arabia Saudí, Francia, Chile, Argentina y Estados Unidos. Más recientemente en Rusia estamos desarrollando proyectos de carácter público y privado, donde se abrirá en breve una oficina.

Cristian Larrain K.Cristian Larrain K.
Socio fundador
  De origen chileno se establece en España, donde cursa sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Barcelona (ETSAB). De su origen y vivencias en ambos países logra su particular aporte estético a los proyectos.
Nacido en Santiago de Chile, en 1953, cursa estudios de Economía en la Universidad de Chile, posteriormente viaja a España para seguir la carrera de Arquitectura en Barcelona, complementándolos posteriormente en la Universidad de Sevilla.
Se establece en Marbella en el Estudio de Arquitectura “PAU Internacional” fundado por su padre, creando en 1995, su propio Estudio de Arquitectura donde actualmente ejerce.

Rodolfo NoniniRodolfo Nonini
Socio
Nació en 1957, en Mar del Plata (Argentina) ciudad en la que se graduó como Arquitecto Urbanista. Sus primeros pasos profesionales los dio en su ciudad natal, posteriormente se traslada a la Patagonia argentina, donde en San Carlos de Bariloche desarrolla numerosos proyectos turísticos. Desde el año 1989 reside en Marbella. En 1999 se integra en el Estudio, convirtiéndose en socio.

MARBELLA
C. Comercial La Poveda 1 - 1ºA
29602 Marbella España
(34)952861747